Nuestro servicio de medicina interna ofrece una atención clínica integral y completa a cada paciente, supervisado por nuestra Diplomada Europea en Medicina Interna de Pequeños Animales Mª Dolores Tabar Rodríguez, que dirige la actuación frente a cada enfermedad y coordina al resto de profesionales para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuado.

Con nuestro servicio de medicina interna nos enfocamos en el diagnóstico y el tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a los diferentes órganos y sistemas de las mascotas que llegan a nuestras instalaciones.

Gracias a este servicio podemos aplicar diferentes clases de protocolos, con lo que obtenemos un gran volumen de información, algo que nos resulta de gran utilidad para orientar el diagnostico y el tratamiento de enfermedades.

Esto es posible gracias a la gran formación y experiencia con la que cuentan nuestros especialistas, quienes se encuentran en continuo reciclaje para estar siempre al tanto de los más modernos tratamientos así como protocolos veterinarios para aplicarlos a todos los pacientes y conseguir siempre los mejores resultados.

En nuestras instalaciones contamos con diferentes herramientas e infraestructuras que nos permiten ofrecer un servicio de medicina interna integral como servicio de laboratorio, radiología, ecografía, etc.

La atención integral que dispensamos a todos los pacientes en el servicio de medicina general cubre las enfermedades más comunes como:

  • Enfermedades digestivas: enfermedad inflamatoria intestinal, intolerancia alimentaria
  • Enfermedades del hígado: shunt portosistémico, hepatitis aguda y crónica, colangiohepatitis, cirrosis
  • Enfermedades renales y urinarias: enfermedad renal crónica, insuficiencia renal aguda, litiasis
  • Enfermedades pancreáticas: Pancreatitis, insuficiencia pancreática exocrina
  • Enfermedades infecciosas multisistémicas: leishmaniosis, ehrlichiosis, ricketsiosis, leptospirosis
  • Enfermedades hematológicas y esplénicas: Anemias, leucocitosis y leucopenias,  tromobocitopenias, masas esplénicas