Cada paciente necesita un tipo de cuidado muy específico, por eso nuestro “Servicio de Hospitalización”, consta de instalaciones organizadas por tamaños y especies, separados los animales afectados con enfermedades infecciosas del resto, con todas las comodidades posibles (video vigilancia, aire acondicionado, calefacción y patio exterior). Los animales están monitorizados las 24 horas del día por personal cualificado, para poder cumplir con todas las exigencias y necesidades de nuestros pacientes.

Muchos de los pacientes que son atendidos como primera visita en otras consultas veterinarias y que necesitan cuidados intensivos, son referidos a nuestro hospital para su seguimiento y monitorización continua.

3.10-hospitalizacion-perros-1
3.10-hospitalizacion-perros-2

Gracias a las infraestructuras, tecnología de vanguardia y a los profesionales con los que contamos, los pacientes reciben en todo momento los cuidados necesarios. En caso de que se haya realizado una cirugía, el período postoperatorio es fundamental para que se recuperen de la forma más segura y rápida posible.

Nuestro equipo humano tiene la formación y experiencia necesaria para proporcionar el trato correcto a los animales que llegan a nuestro servicio de hospitalización.

Apostamos por ofrecer un servicio de cuidados intensivos a todos los pacientes con la máxima calidad, teniendo en cuenta que con cierta frecuencia, la vida de un animal depende de poder detectar a tiempo cualquier clase de variación dentro de su evolución clínica. La monitorización continua nos permite poder valorar su estado clínico y adaptar los tratamientos según la evolución.

Proporcionamos una atención 100% profesional, tanto en medicina curativa como preventiva, de esta forma podremos detectar cualquier clase de patología que pueda derivar en problemas de salud de los animales antes de que ésta vaya a más o aparezcan complicaciones.