Actualidad

Nuestro hospital consigue la acreditación Oro Cat Friendly

 

En nuestro afán por avanzar cada día en búsqueda de la excelencia clínica, HOSPITAL VETERINARIO San Vicente acaba de ser galardonado con la máxima distinción en cuanto a atención felina se refiere: Certificación Oro Cat Friendly Clinic

 

¿Qué implica ser una clínica Cat Friendly?

Ser una clínica Cat Friendly, significa ser una clínica orientada al paciente felino. Se trata de entender las particularidades de los gatos y trabajar para mejorar su salud pensando siempre en su bienestar y en hacer de su experiencia en la clínica, un momento agradable para ellos.

 

¿Quién otorga la acreditación?

 La acreditación es otorgada por la ISFM (International Society of Feline Medicine), que se encarga de valorar a nivel mundial, cuales son las clínicas que cumplen con sus requisitos para poder acceder a este selecto grupo.

 

¿Por qué hemos conseguido la máxima distinción?

 Conseguir el nivel Oro, implica un esfuerzo extra, empezando por el diseño de instalaciones específicas para los gatos y pasando por una inversión constante en formación y equipamiento específico.

Las diferencias entre gatos y perros van más allá de las que se perciben a simple vista y el saber entenderlas nos ayuda a planificar su atención para así atenderlos de la mejor manera posible.

 

 

¿Qué vas a encontrar en nuestro hospital?

Desde el primer contacto, nuestro personal de recepción va a poder orientarte en la mejor forma de preparar a tu gato para su visita a nuestro centro. Seguidamente con citas separadas de otras especies y sobre todo con una sala de espera exclusiva para ellos que minimiza su estrés, conseguiremos iniciar su visita de la mejor forma posible.

Por último, como comentábamos anteriormente, disponemos de salas de consulta y hospitalización diseñadas exclusivamente para atender al paciente felino así como el material específico para su mejor atención.

 

 

¿Algo más?

Pues sí, disponemos de una veterinaria encargada de ser nuestra “Defensora de los Gatos”, que además de velar por el cumplimiento de las normas que rigen esta certificación, estará disponible para atender cualquier duda o incidencia que pueda surgir con tu mascota.

 

 

En HOSPITAL VETERINARIO San Vicente amamos los gatos, somos #CatFriendly

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *