Actualidad, Noticias y avisos

AEFA premia la trayectoria de HOSPITAL VETERINARIO San Vicente

El día 1 de junio tendrá lugar la celebración de los Premios AEFA (Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante). Se trata de una jornada en la que se pone en valor, la importancia del tejido empresarial familiar (el 92% en nuestra Provincia), su esfuerzo y compromiso con la creación de empleo y con la sociedad en general.

Es un orgullo, para Hospital Veterinario San Vicente, ser uno de los galardonados que va a recibir este premio.

En primer lugar, queremos agradecer a AEFA el considerar nuestra empresa merecedora de este premio. Formar parte de esta asociación ya es un privilegio y un reconocimiento de este tipo nos da fuerza para seguir adelante, esforzándonos más cada día, para seguir siendo una empresa con el valor y la esencia que nos caracteriza.

 

También queremos hacer extensivo el agradecimiento a todo el personal de Hospital Veterinario San Vicente, ya que, sin su trabajo durante todos estos años, no podríamos haber construido esta gran “empresa y familia”.

 

Desde 1949, cuando Don Manuel Isidro Rodríguez García, fundó Centro Policlínico Veterinario Raspeig, hemos ido creciendo en el amplio sentido de la palabra, como familia aportando nuevas generaciones de veterinarios y en el aspecto profesional adquiriendo cada vez más especialización en los distintos campos de la veterinaria.

Actualmente Hospital Veterinario San Vicente es un hospital de referencia y de primera opinión, tanto en el ámbito local como nacional, en el que trabajan más de 40 personas dedicadas exclusivamente a mejorar la salud de los animales.

 

Gracias a la confianza de los clientes y veterinarios de referencia, depositada en nosotros, hemos podido evolucionar durante estos 72 años y esperamos poder seguir creciendo, como mínimo, hasta celebrar el centenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *